Caen 2 por balacera

De la Redacción

Orizaba.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, tras ser los presuntos autores materiales de un atentado ocurrido la noche del lunes, en Río Blanco, en la cual tres hombres resultaron heridos de bala.
De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trata de René “N”, de 40 años y Julio “N”, de 38.
Los dos sujetos enfrentan un proceso penal y son investigados por el ataque armado ocurrido el pasado lunes, en el interior del bar “El Puma”, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Álvaro Obregón.
Se conoció que los sujetos fueron detenidos cuando intentaban escapar sobre la vía del ferrocarril, a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.
Los dos imputados, supuestamente ingresaron al bar y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el interior.
En la agresión tres hombres resultaron lesionados y minutos después fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron de emergencia a un hospital.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras que otros grupos recorrieron las calles cercanas, donde habrían capturado a los dos supuestos implicados.
Los sujetos rindieron la declaración correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente quedaron a disposición de un juez.
En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de control de detención en una sala de juicios orales, en la cual se definirá si continuarán el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva o en libertad.