Una mañana entre amigas

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

Una amena reunión y muy significativa fue la que tuvo la querida y gentil, Sarahi Ochoa de Nolasco al celebrar un año más de vida, de alegrías y de bendiciones junto a sus seres queridos.

La cita fue un exclusivo rancho campestre, donde varias amigas llegaron puntuales para la celebración de cumpleaños de la querida festejada quien se mostró contenta al verlas a todas reunidas.

Sarahi nos compartió que para ella siempre es un gusto recibir los mejores deseos y felicitaciones de la gente que más quiere, si siente dichosa de siempre tener a su lado a su esposo, sus hijos y a todas sus amigas que siempre la sorprenden llenándola de amor.

La cumpleañera recibió con total alegría un año más, y para la ocasión todas disfrutaron de un delicioso desayuno tradicional, una delicia para las invitadas que también le hicieron entrega de lindos obsequios por la ocasión tan especial.

Se tomó un tiempo para posar para las fotos de El Mundo, acompañada de sus amigas y su esposo Miguel Nolasco quien organizó este ameno desayuno para ella.

La convivencia transcurrió toda la mañana mientras el ambiente continuaba alegre con las pláticas y las felicitaciones para Sarahi que la paso muy bien.

¡Felicidades!