Miguel Herrera dice “hablan pura mamada” sobre los fichajes que pide la afición del América

Redacción.

México.- Miguel Herrera fiel a su forma de ser y luego de haber salido hace unas semanas del Club América, habló claro sobre su despido, el caso de Renato Ibarra y varias circunstancias que se dieron durante su gestión en el cuadro azulcrema.

Uno de los temas que tocó en el podcast Sin Llorar fue los fichajes de renombre que siempre pide la afición, peticiones que para él son sin sentido, ya que no piensan en lo que salen esos jugadores de talla internacional como Arturo Vidal.

“La gente dice ‘traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘traigan a Arturo Vidal, vayan por Vidal’, ni cuenta se dan, hablan pura mamada. Vidal tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo y Vidal cobra hoy el dinero que no se paga en México, ni cerca; entonces dicen ‘traigan, traigan’, a ver pon de tu bolsa y di aquí hay 5 millones de dólares, traigan ese cabrón, aquí esta el sueldo, yo lo voy a poner”, citó el medio nacional Milenio ante lo dicho por el Piojo Herrera.

El ex director técnico de las Águilas comentó que si el mismo club no deja que sus figuras se retiren ahí, mucho menos van a poner dinero para traer una estrella.