Llegará a Mendoza tianguis del juguete

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Este domingo comerciantes comenzaron a instalarse en el tradicional tianguis para el Día de Reyes con el propósito de ofertar diferentes juguetes.

Muy temprano los comerciantes comenzaron a medir y marcar los espacios para instalar sus puestos en el tianguis para el Día de Reyes, el cual estará hasta el día miércoles sobre la avenida Francisco I Madero.

Los comerciantes esperan empezar el año con el pie derecho a fin de recuperar sus ingresos perdidos durante el año pasado derivado de la pandemia.

Reconocen que hay temor de no logran sus objetivos de venta, por ello en algunos casos no surtieron como en temporadas pasadas a fin de no tener pérdidas económicas.

“Algunos surtieron al 50% en comparación con otros años, otros 20% menos para que no se quede la mercancía”, comentaron.

Los comerciantes están listos para ofrecer los juguetes más solicitados, carritos, muñecas, patines, tenis, ropa, aviones, mochilas y demás artículos con los personajes de caricaturas, videojuegos y películas de temporada más cotizados.

Indicaron que estarán ofreciendo descuentos para atraer a los clientes, no obstante, en los productos de mayor demanda los precios podrían incrementar hasta un 40%.

“Podríamos llegar a un acuerdo para que los clientes tengan una oferta pero que también nos convenga, hacemos rebajas al momento, negociamos para que no se quede la mercancía pero en los artículos más vendidos si hay incrementos del 15, 30 y hasta 40% dependiendo el producto y la demanda”.