Tiene licencia para negociar con otros clubes: Lionel Messi

Redacción.

Mundo.- En Argentina se dio una noticia que tuvo Eco en todo el mundo y conmocionó al Barcelona; Lionel Messi tenía la intención de marcharse del cuadro culé después de 16 temporadas en el primer equipo y de estar 20 años en la ciudad condal, al final la presión del argentino no logró la resistencia del entonces presidente Josep Maria Bartomeu. Leo se quedó y Bartomeu se fue.

En una entrevista emitida este domingo 3 de enero, Messi admitió que al inicio de la temporada arrastró todo ese pesar que generó el lío con la ex junta directiva, mencionó que está enfocado plenamente en competir con los títulos con el Barcelona y señaló que no sabe qué pasará con su futuro al final del año futbolístico. Dejando así abierta la puerta para la continuidad, pero también para la salida amistosa que se le negó en el verano pasado.

“No sé si me iré o no, y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera. En junio se verá cierran comillas, citó el medio nacional Milenio antes lo he dicho por Messi.

Cabe mencionar que la Argentina cuenta con 33 años y con el estado físico que guarda puede ser una buena inversión para por lo menos, los próximos tres años.

Los grandes clubes son consistentes que es una negociación en la que se pagará una cifra alta por él, sobre todo en el contrato que se le ofrezca y en la duración de éste.

Alguno de los clubes que podrían entrar a la puja por el futbolista son: el París Saint Germain, el Manchester City, el Inter de Milán o el Manchester United.