Dejan festejos saldo blanco

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Con saldo blanco reportaron las autoridades de vialidad y rescate tras los festejos del año nuevo, pues a pesar de que no se permitieron eventos masivos como en años anteriores, muchas familias festejaron de manera particular, hasta ayer no se registraron accidentes lamentables, asimismo concluyeron la vigilancia en la zona de tianguis durante los días sábados.
Los únicos daños reportados fueron los que provocó la surada del pasado jueves, posteriormente el viernes y ayer sábado último día de tianguis, la región de Fortín permaneció tranquila sin algún accidente que pusiera en riesgo la vida de las personas.
Protección Civil municipal así como Tránsito del Estado, reportaron saldo blanco pues no se registraron hechos violentos ni en la cabecera municipal ni en las comunidades y colonias de mayor incidencia delictiva como San José y Monte Blanco.
Incluso la afluencia de personas a esta zona de tianguis fue menor que las semanas anteriores, además de ser el último sábado que trabajarán por lo cual retomarán sus actividades cotidianas cada miércoles.
El director de protección civil municipal Jesús Ávalos dijo que aún no se termina el operativo Guadalupe-Reyes por lo cual se mantendrán atentos de cualquier emergencia que pudiera presentarse en esta región, además que son días de gran afluencia vehiculares principalmente sobre el tramo de carretera federal a la altura de la caseta de peaje, por lo cual recomendó a los automovilistas circular con precaución.