Cañeros e Italia definen el boleto

II Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Este día se realizarán los encuentros pendientes correspondientes al Grupo III y IV del Campeonato Dominical, además de que en el sector estelar se realizará el encuentro único entre los Cañeros de la CNPR y la Refaccionaria Italia donde se determinará al otro finalista.
Los Cañeros llegan con la moral en alto luego de terminar en la posición de honor y de haber cumplido con las expectativas de participar en el Grupo I mientras que Italia intentará convertirse en el ‘caballo negro’ de esta ronda de playoffs y que mejor manera que pegarle al gran favorito.
El encuentro entre ambos equipos se pactó en el Marco AM de Yanga donde el playball se cantará a partir de las 12:30 horas y en la que los dos representativos, contarán con únicamente siete innings para determinar al ganador. Por su parte en el Grupo III los Broncos del Carmen contenderán ante los Titanes de Cuautlapan actividad que tendrá como escenario el Orlando “Boris” Lara.
En tanto en la Unidad de San José de Abajo, la novena de esta localidad, chocará ante el conjunto de Xprime Cuautlapan en un auténtico clásico de los diamantes aunque a diferencia del encuentro anterior, este forma del Grupo IV. Por si fuera poco los equipos han iniciado con mucha actividad este 2021, y prueba de ello es que se agendaron seis encuentros amistosos.
Pycsa chocará ante Pelícanos, mientras que los Ángeles recibirán a los Amigos de Cruz. Búfalos tendrá como contrincante esta semana a los Fantasmas, mientras que los Cafeteros debutarán este año ante los Royals de Peñuela. Sin olvidar a las Águilas que buscarán iniciar con el pie derecho ante los Cachorros.

Grupo I
Cañeros vs R.Italia
Grupo III
Broncos vs Titanes
Grupo IV
San José vs Xprime

Amistosos
Pycsa vs Pelícanos
Angeles vs Amigos Cruz
Fantasmas vs Búfalos
Cafeteros vs Royals
Águilas vs Cachorros
Hidrosistemas vs Leones