Destinos mexicanos que bajaron de precio

Redacción.

México.- Las noticias sobre las vacunas de Covid-19 han traído nuevas esperanzas para muchos viajeros, a pesar de que aún hay mucha incertidumbre en cuanto a restricciones gubernamentales, la situación financiera y nuestra salud.

Un buscador de vuelos en línea, realizó un estudio sobre la industria turística y los viajeros mexicanos durante la pandemia, ante esto la empresa pudo notar que algunos destinos nacionales bajaron de precio en los meses pasados.

“Debido a la constante incertidumbre, el comportamiento típico del viajero cauteloso, cómo buscar boletos redondos con anticipación, ha disminuido, dando espacio a búsqueda de vuelos sencillos, hechas al último momento”, citó el medio nacional El Universal ante lo dicho por Thomas Allier, CEO y cofundador de Viajala.

Ante este estudio se considera que los siguientes tres destinos en México serían perfectos para comprar boletos de avión en esta época ya que los boletos en general, siguen estando más baratos que en el 2019:

Los Cabos
Muchos de los mexicanos estuvieron pensando en este destino de Baja California Sur, la búsqueda de vuelos para el aeropuerto de San José del cabo aumentó un 5% más que el promedio del mercado nacional, con una disminución del 32% en el precio promedio a comparación del 2019.

Riviera Maya
La búsqueda de vuelos al aeropuerto de Cancún aumento 3% más que el promedio de viajes nacionales durante la pandemia, los precios bajaron en 40% en comparación del 2019.

Tuxtla Gutiérrez
Tus planes una puesta interesante con una disminución del 31% en el precio promedio de los vuelos a comparación del 2019, es la región ideal para el turismo de naturaleza y aventura.