Intenta robar y la detienen

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una mujer originaria del Estado de México fue detenida por elementos de la Policía Estatal y Municipal, luego de que tratara de robar mercancía de un establecimiento ubicado a un costado del bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.
El reporte fue alrededor de las 16:30 horas, cuando empleados de una farmacia se percataron de que una mujer había ingresado al lugar, y posteriormente entre sus pertenencias le hallaron tres botellas de shampoo, las cuales tiró al ser descubierta y trató de escapar, pero fue retenida por los mismos trabajadores.
Tras recibir el reporte, oficiales ingresaron a la farmacia para tener más detalles de lo ocurrido y detuvieron a la mujer identificada como Gloria “N” de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Chalco, Estado de México.
La mujer fue trasladada a las instalaciones del Mando Único, a unas cuadras de donde ocurrió el intento de robo. Sin embargo, se conoció que el representante legal de la farmacia no procederá legalmente contra la infractora, por lo que sólo quedó remitida en los separos por faltas administrativas.
Autoridades descartaron que se haya tratado de un asalto a la farmacia por personas armadas, como indicaban primeras versiones en torno a la movilización policiaca.