Derrapa en motocicleta

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado la tarde ayer al derrapar cuando circulaba en la colonia La Petrolera. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido que se negó a ser trasladado a un hospital.
El accidente sucedió aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle 56 y avenida 18 de Octubre. José Manuel López Romero, de 31 años, circulaba sobre una motocicleta Italika, color blanco.
El motorista se dirigía a dejar un pedido a la colonia El Dorado, sin embargo, perdió el control de la motocicleta, derrapando unos metros y quedar tendido en el suelo. Por lo que fue auxiliado por vecinos de la zona quienes lo vieron tirado.
Policías estatales tomaron conocimiento y pidieron el apoyo de los paramédicos de la benemérita institución; los socorristas atendieron al afectado que presentó heridas en la espalda y brazos. La unidad sufrió daños en el faro y manubrio.
Después de unos minutos el motociclista se retiró por sus medios mientra que el vehiculo fue remolcado por una grúa. Por lo que no fue necesario la presencia de peritos de Tránsito Municipal.

DATO
LESIONES
En espalda y brazos sufrió heridas el motociclista