Graves 2 jóvenes tras arrollar perro

Romeo Real
Diario El Mundo

Carrillo Puerto.- Una pareja de jóvenes que se trasladaba en una motocicleta, resultó lesionada de gravedad luego de arrollar a un perro y luego derrapar, durante la madrugada de ayer a la altura del rancho Las Flores, sobre la carretera estatal.
El accidente se registró minutos antes de las 01:00 de la madrugada, cuando la pareja viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika en colores negro y rojo, sobre dicho camino estatal.
Fue a la altura del rancho Las Flores donde arrollaron a un perro que se cruzó en el camino y tras el impacto derraparon, al no poder controlar la unidad.
Ambos lesionados, Juan Carlos Aquino Vázquez, de 24 años de edad, vecino de Arroyo Azul, y Juana Tello Valdivia, de 22 años, con domicilio en El Palmar, fueron atendidos por paramédicos del grupo Samuv de esta localidad y de Yanga.
Debido a la gravedad de las lesiones, el joven con un probable trauma de cráneo, y ella con una posible fractura de ambas extremidades, así como lesiones múltiples, fueron trasladados al Hospital General de Córdoba para su atención.