Dominan la Veracruzana

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga Veracruzana de Beisbol (LVB) se mantiene al rojo vivo y prueba de ello es que son tres los equipos que han logrado apoderarse del liderato por lo que sin duda será un cierre interesante de la primera vuelta, tomando en cuenta que la tres tropas forman parte de la región.
En el ya citado primer puesto aparecen con marca de tres juegos ganados y uno perdido, los Indios de Cuitláhuac que esta semana perdieron el invicto, pero que gracias a su buen paso durante los primeros tres compromisos; han logrado mantener al menos por una jornada más la cima.
De igual manera con ese récord, aparecen los Cañeros de Yanga, que cayeron durante la fecha inaugural, pero que a partir de ese momento se sobrepusieron y han logrado conseguir tres triunfos en fila. Finalmente el otro equipo que también ha demostrado tener la madera necesaria para ser protagonista, es el conjunto de Limoneros del Maguey, que ganó tres juegos en fila.
Continuando con el conteo el representativo de los Cañeros de Cabada, figuran en el cuarto puesto con dos juegos ganados y un duelo perdido, aunque también posee un encuentro empatado. Precisamente los Toros de Sochiapa cuentan con un duelo empatada ante Cabada, una victoria pero también dos descalabros, lo que ha provocado que se instalen en el quinto lugar.
En el caso de los Diablos Rojos de San Rafael tienen una victoria y tres reveses, por lo que deberán apretar el paso para no situarse en los últimos puestos. Mientras que Loma del Carmen registra también la misma cifra y que decir de los Potros de López Arias que marchan en el último puesto.

STANDING
Equipos JJ JG JP JE
1. Cuitláhuac 04 03 01 00
2. Yanga 04 03 01 00
3. El Maguey 04 03 01 00
4. Cabada 04 02 01 01
5. Sochiapa 04 01 02 01
6. San Rafael 04 01 03 00
7. L.Carme 04 01 03 00
8. López Arias 04 01 03 00