Exigen frenar los abusos de Tránsito

dav

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Conductores piden a Tránsito municipal y estatal, tolerancia, principalmente en el caso de conductores foráneos, pues derivado de la pandemia, la situación económica de las familias pende de un hilo complicándose el pago de las multas impuestas.

El ciudadano Ramiro Jared Reyes Peralta mencionó que en esta época del año, mendocinos que por cuestiones de trabajo o estudio radican en otro estado, regresan a Ciudad Mendoza en automóviles con placas foráneas, son detenidos por elementos de Tránsito en algunos casos para cubrir multas que con la pandemia y la situación económica, son difíciles de cubrir.

“Exigimos el respeto a los automovilistas, que paren las multas excesivas, por parte de los elementos que organizacionalmente dependen del Cabildo encabezado por el alcalde Melitón Reyes Larios.

Lo exhortó a poner especial atención a estas demandas que tanto lastiman la economía de los que vienen a visitar a familiares, amigos o trabajadores de nuestro municipio”.

En este contexto, el alcalde Melitón Reyes, mencionó que Tránsito está haciendo un buen trabajo pese a las quejas, que las hay como en cualquier otro lugar.

“Estamos haciendo que los mendocinos entiendan que viven en una ciudad y una ciudad reclama cuidados, reclama atención por parte de la ciudadanía.

Tenemos el uno por uno, los altos obligatorio y señalización en casi todas partes; pero hay personas que dicen que no son de aquí, si no son de aquí con mucha mas razón deben tener cuidado, calle por calle, si no conocen el tránsito no se pueden arriesgar y sobre todo a alta velocidad; estamos ordenando Mendoza y los mendocinos tienen que entender que estamos en una ciudad”, agregó el alcalde.