Ayer fue el último domingo del 2020, por lo que cientos de habitantes acudieron a lugares como la Alameda y la calle Madero, algunos sin respetar las medidas sanitarias
Carolina Muñoz
Cortesía
El fin se semana se pudo observar la Alameda central de Orizaba llena, las personas no guardaban sana distancia y algunas no usaban cubreboca.
La gente andaba en las calandrias o en bicicleta, otras se encontraban consumiendo alimentos en familia en las bancas del parque y algunas otras paseando a sus perros.
Arleth, madre de familia, dijo “yo traje a mi perro y mantengo mi sana distancia, tampoco me quito el cubreboca porque la situación está fea”.
“Hay personas que vienen a comer aquí con niños o que no respetan las indicaciones de sanidad y eso sí me parece irresponsable”.
En la calle Madero también había mucha gente paseando y realizando compras, asimismo, en los bares había aglomeración de personas durante el fin de semana.
Sin cubreboca y sin sana distancia gente joven se encontraba tomando y divirtiéndose en los bares y antros de nuestra ciudad.
