Apagón en México provoca memes

Redacción.

México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que a las 16:15 hora de México, se restableció servicio eléctrico al 100 por ciento de los usuarios afectados por el apagón registrado en varias ciudades del país.

A pesar de esto después de qué se reportaron apagones, que duraron alrededor de 30 minutos en estados, Quintana Roo, Nuevo León, Hidalgo, Sinaloa, Oaxaca, el Estado de México y la ciudad de México, usuarios en redes sociales compartiendo memes de lo sucedido.

Algunos cibernautas lo tomaron como alivio del Home Office, mientras otros de forma irónica expresaron que era el apocalipsis, con personajes como Homero Simpson, el famoso juego de Amoung us, incluso con Bob Esponja, se refirieron a que la CFE tiene lo último en bromas por el día de los inocentes.

Por su parte Zoe Robledo, director general del IMSS, indicó que el instituto no tuvo ninguna afectación en sus hospitales ya que cuentan con plantas de luz que permiten la continuidad de su operación.

Además el sistema de transporte colectivo metro informó que después de reactivarse el suministro de energía eléctrica, se reanuda el servicio de Pantitlán a Guelatao y viceversa.