Realizarán rifa en Zongolica en beneficio de dos personas que requieren atención especializada

Agencia AVC

Zongolica.- La Dirección de Protección Civil Municipal de Zongolica este lunes llevará a cabo una rifa en beneficio de dos personas que requieren atención médica especializada y urgente, ya que carecen de recursos económicos.

“Este lunes en punto de las diez de la mañana estaremos llevando a cabo una rifa en beneficio de dos familias; una de ellas cuenta con un familiar enfermo, sufre de diabetes y está a punto de ser dialisado, informó el director de Protección Civil Municipal David Flores Betanzo.

Señaló que la otra familia, cuenta con un familiar que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo y está internado en el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz Puerto.

Detalló que la rifa se realizará en la explanada del Palacio Municipal y se pretende hacer la entrega de cuatro mil pesos a cada familia.

Es de mencionar que el paciente enfermo responde al nombre de: Simón Sánchez Namictle de 53 años, con domicilio en la Localidad Ixcohuapa y quien es diabético desde hace 15 años, mismo que requiere diálisis y es desempleado.

Mientras que la mujer que resultó con quemaduras responde al nombre de: Antonina Sánchez Tehuactle de 32 años de edad, con domicilio en la Comunidad Auscuautlamanca, misma que sufre ataques epilépticos y cayó a un bracero, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos, espalda y torax.