Gastan aguinaldo en mejorar su salud

Trabajadores de la región

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

De acuerdo a un estudio la demanda de aparatos tecnológicos creció a finales de año en un 78%, sin embargo, en la región los trabajadores que recibieron su aguinaldo señalan que en esta ocasión han preferido invertir el dinero en su salud y las necesidades básicas de su hogar.

Antes de pensar en adquirir algún aparato tecnológico, pues aseguran que prefieren tener una buena salud a un celular nuevo o de última generación el cual en poco tiempo perderá su valor inicial.

“Uno quisiera comprar muchas cosas ahorita, pero la verdad es que es mejor invertir en nuestra salud, comprando cosas para comer lo más saludable posible, porque este año ya vimos que aunque tengamos dinero, si no tenemos salud, no hay nada”, comentó Guillermo Perez.

A su vez, la maestra Alejandra García comentó que antes de comprar un nuevo celular para sus hijos o ella, optó por comprar un paquete de análisis médico para ella y sus dos hijos con la intención de saber cómo se encuentran de salud.

Pues admite que la situación de la pandemia le ha generado mucho miedo y preocupación, sobre todo porque la pandemia aun no termina, “yo prefiero que nos cuidemos, que veamos nuestra salud, para estar bien ante cualquier virus, pues así como están las cosas uno ya no sabe”, comento.

Por otra parte, algunos otros ciudadanos, comentaron que además de invertir en su salud y necesidades básicas de sus hogar, han optado por ahorrar, pues aceptan que en estos momentos de crisis y donde el trabajo es inseguro, es mejor tener un poco de dinero ahorrado por si el día de mañana pierden su empleo.