Festejan corriendo

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Con la idea de festejar la Navidad realizando lo que más les apasiona el pasado miércoles por la noche, cerca de 15 corredores de la región participaron en el Primer Recorrido Navideño de Amigos Runners 2020, que tuvo como reto un trayecto de 13 kilómetros.

La convivencia estuvo organizada por la deportista Adry Valente, quien invitó a los atletas de toda la región a unirse en este trayecto, el cual dio inicio en la entrada al municipio de Ciudad Mendoza y culminó hasta la laguna de Ojo de Agua en Orizaba.

“Han sido meses complicados que sin duda han dejado marcada la vida de todos, así que quisimos visitar en grupo las explanadas de los diferentes municipios de la región que adornaron de navidad para festejar de una manera deportiva, es el inicio de Algo que queremos mi esposo y yo a se convierta en una tradición” compartió la corredora.

Club CROSSIN HILLS (Cruzando cerros), club velociraptorsa, Runners,  Club Yolkatl

Club Gacelas así como algunos independientes fueron en los que participaron en la ruta que atravesó los municipios de Nogales, Río Blanco además de Pluviosilla.

Disfrutando de una fría noche y algunos con simbólicos gorritos navideños, con buen ritmo dieron zancadas agradeciendo de esta forma lo conseguido a lo largo del año y con la esperanza de que lo que venga en el 2021 sea mejor.

Al final resaltó que como no fue una competencia cerraron actividad compartiendo buenos deseos.