‘Pelis‘ Navidad

De la redacción
Tal vez estás cansado de que cada que llega la Navidad tengas que ver Frozen, El Expreso Polar, Mi pobre angelito o El regalo prometido en la televisión. Porque, aunque son películas muy navideñas, las hemos visto decenas de ocasiones.
Por eso, te recomendamos algunas películas de Navidad que podrás disfrutar en esta época y que encontrarás en plataformas del streaming como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime.

‘Las crónicas de Navidad‘
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. Si no has visto la primera parte, estrenada en 2018, tienes que verla antes de ver la segunda parte recién estrenada en Netflix.

‘Klaus’
Con esta cinta hizo su debuta como director el animador español Sergio Pablos (creador de “Mi villano favorito”) como director.
Fue lanzada en la antesala de la temporada navideña de 2019 y presenta una reinterpretación del conocido personaje de Santa Claus. En esta ocasión conocemos a Klaus un carpintero que fabrica juguetes y cuya historia pronto se irá pareciendo a la del querido hombre que cada Navidad da regalos a los niños. Disponible en Netflix.

‘Intercambio de Princesas 2‘
Tras el éxito de “Intercambio de Princesas” (2018), Vanessa Hudgens regresa una vez más como protagonista y productora de esta cinta navideña, en la cual se desarrolla un nuevo intercambio de princesas,y ahora en vez de dos, ¡son tres!. Disponible en Netflix.

‘Jingle Jangle: Una mágica Navidad’
Con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan, este largometraje protagonizado por el oscarizado Forest Whitaker, el ganador de un Emmy Keegan-Michael Key y la debutante Madalen Mills promete ponernos a bailar mientras nos transporta a la animadísima ciudad de Cobbleton, donde vive la familia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle. Disponible en Netflix.

“Navidad Extraterrestre”
Esta animación, original de Netflix, sigue la historia de un diminuto alienígena que busca ganarse el respeto de su especie destruyendo la gravedad de la Tierra y robándose los regalos de Navidad. Sin embargo, sus planes empezarán a cambiar luego de conocer a una elfa.

‘El deseo de Navidad de Ángela‘
La pequeña Ángela tiene un deseo: que su padre, quien trabaja en Irlanda, regrese a tiempo a casa para Navidad. Pero lo más importante es que tiene la determinación y un plan para hacerlo realidad. Desde Netflix la descibren como “un canto a la importancia de la familia y la solidaridad”.

‘Noelle’
Uno de los grandes éxitos navideños de Walt Disney Pictures en los últimos años es Noelle. La cinta se estrenó directamente en la plataforma de streaming y narra la historia de Noelle, hija de Santa Claus, quien tiene que sumergirse en una búsqueda para encontrar a su hermano, el heredero de Santa, y así, salvar la Navidad. Disponible en Disney+.

‘Amadrinhada‘
‘Amadrinhada’, es una comedia navideña que mostrará a los suscriptores de Disney+, una historia que se centra en una joven e inexperta hada madrina llamada Eleanor, quien mientras está en entrenamiento, descubre que su profesión podría desaparecer, por lo que decide mostrarle el mundo lo importantes y necesarias que son las hadas madrinas.Disponible en Disney+.

‘La decisión‘
Si lo que prefieres son las películas que te dejan una buena lección mientras te muestran la celebración de la vida, seguro Blackbird te sacará más de una lágrima. Este éxito de Amazon Prime Video te muestra la historia de Lily, una mujer que lucha contra una enfermedad terminal y su gran deseo es reunir a la familia para celebrar un último encuentro en su hogar. Disponible en Amazon Prime Video.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special
¿Qué es una Navidad sin Mariah Carey? La intérprete de ‘All I Want for Christmas Is You‘ llega a AppleTV para estrenar su especial musical de Navidad, este cuenta con la participación de diversos artistas, tales como Ariana Grande, Snoop Doog, Jennifer Hudson y Misty Copeland, solo por mencionar algunos.
Disponible en Apple TV.