Oferta Fiscalía 50 plazas

Armando Landa
Corresponsal

Xalapa.-La Fiscalía General del Estado (FGE), oferta 50 plazas con nombramiento de Fiscal “A” en la entidad veracruzana, con un salario mensual neto de $27 mil 325.
De acuerdo a la información del organismo estas acciones se llevan a cabo por medio de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, y la convocatoria puede consultarse en las redes sociales de la FGE, así como en la página http://fiscaliaveracruz.gob.mx/convocatoria-fiscales-a/.
Los interesados deberán registrarse en línea, para después previa cita la recepción, cotejo y validación de los documentos. Luego se llevará a cabo la selección, misma que estará sujeta a la aprobación del examen de conocimientos con calificación mínima de 8 y aprobar la evaluación de control y confianza que aplica el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE.
Quienes superen esas etapas deberán aprobar el curso de formación inicial y prácticas de capacitación que se impartan; por lo que los aspirantes que aprueben el examen de conocimientos, se les aplicará una entrevista personal y una valoración psicológica, para verificar el perfil.