Ve injusta su salida del América: Miguel Herrera

Redacción.

México.- El exentrenador del Club América, Miguel Herrera, dijo que tomar sus acciones fuera de la cancha, fue un “pretexto” que tomó la directiva. El mexicano explicó lo que sucedió con Ante Razov, auxiliar del LAFC, y que eso no fue el verdadero motivo de su cese. 

“Me fui al vestidor tranquilo, el objetivo que era seguir con el marcador a favor y aprovechar ese hombre de más que teníamos, entonces me parece que buscarle a esa situación es un pretexto, porque al final de cuentas soy así: soy pasional, no voy a cambiar de la noche a la mañana y no voy a cambiar porque eso reflejan mis equipos, la pasión y la determinación que siempre he mostrado”, citó el medio nacional El Universal ante lo dicho por Herrera.

“¿Que tengo que ser mesurado, sí”, añadió el timonel, tras su salida de las Águilas. “Hay cosas que he hecho que obviamente perjudican en mi trabajo, sobre todo después de lo del 2015 [bronca con Christian Martinoli], sin duda alguna son circunstancias que uno tiene que reflexionar”. 

Añadió también que desde su episodio en el aeropuerto de Filadelfia, no ha vuelto a enfrentar a alguien más a golpes: “Dimes y diretes, pérdidas de concentración”.

Miguel mencionó que nunca le perdonaron una en el América y le cobraron todos los errores que cometió. Por último, agradeció a todos los que involucran al club, por sus dos etapas al frente del equipo y en las cuales ganó cuatro títulos.