Se ‘cuelga’ joven afuera de iglesia

Alán García
El Mundo de Córdoba

Tlaltetela.- Un joven de 21 años oriundo de esta localidad se suicidó la mañana de este martes luego de colgarse a una viga de un salón externo a la iglesia de la Resurrección, la cual está ubicada justa a unos metros del Palacio municipal.
Fue la mañana de ayer cuando personas que pasaban por el lugar, hallaron al joven identificado como José Antonio Medina, quien vivía en la cabecera municipal, el cual estaba colgado al techado del salón.
Policías municipales atendieron el reporte y confirmaron que el joven ya había muerto. La zona fue reguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Trascendió que José Antonio pasaba por una depresión, situación que lo orilló a tomar esa decisión y quitarse la vida afuera de la iglesia del municipio.
Por su parte, agentes Ministeriales recabaron información con sus familiares con la finalidad de iniciar una carpeta de investigación con respecto a lo acontecido.
Finalmente, el cuerpo del joven de 21 años fue trasladado a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares.