Chocan motociclistas de frente en Barbechos

Alán García
El Mundo de Córdoba

Totutla.- Dos hombres que viajaban en distintas motocicletas resultaron heridos tras chocar de frente sobre la carretera estatal que comunica al lugar conocido como Los Barbechos.
El accidente ocurrió la noche del pasado lunes, cuando Prisciliano, de 40 años, originario de Huatusco, conducía una motocicleta Italika para dirigirse a su domicilio.
En ese tramo carretero, el huatusqueño perdió el control de su vehículo, por lo cual invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra la otra motocicleta la cual era manejada por Gerardo de 28 años, oriundo de la localidad de Tenextla en Comapa.
Los motociclistas sólo resultaron con golpes menores y a un lado de la vialidad, por lo cual fueron auxiliados por vecinos quienes dieron parte a las corporaciones de emergencia, habiendo acudido personal de Protección Civil de Comapa y fueron ellos los encargados de brindarles la atención.
Ambos involucrados llegaron a un acuerdo de reparar los daños ocasionados a sus motocicletas, a fin de evitar la intervención de agentes viales, por lo que todo quedó sólo en un susto.