Recibe Ximena primer sacramento

Daniel Gm

El Mundo de Orizaba

Acompañados de su familia, Daniela Andrade Muñoz y Jesús Huerta, celebraron el pasado fin de semana el bautizo de su hija Ximena Huerta Andrade, quien realizó con toda la fe el primer sacramento de la iglesia Católica.

Daniela y Jesús prepararon desde meses atrás un festejo con gran significado dentro de la familia, y a pesar de posponer la fecha por la contingencia ante la pandemia, este fin de semana se pudo celebrar, con todas las medidas de prevención, este gran acontecimiento.

La pequeña Ximena recibió las aguas del Jordán en la iglesia de San Juan de los Lagos, donde estuvo acompañada de sus padres, sus madrinas Gabriela Andrade Muñoz y Cintia Huerta. Durante la homilía encendieron las velas que alumbrarán su camino como cristiana y al final la fe y la alegría dieron por concretada la ceremonia.

Horas más tarde la hermosa Ximena recibió a sus invitados en un salón del centro de la ciudad, la celebración a pesar de ser restringida a la mitad de lo normal, se disfrutó a lo grande, en donde hubo un rico banquete acompañado de bebidas, mesa de dulces y todo culminó con un rico pastel.

Ximena recibió muchos regalos, pero sobre todo muchos buenos deseos de parte de toda su familia.

El ambiente fue amenizado con un espectáculo de magia y diversión para los pequeños que acompañaron a Ximena, posteriormente la música no faltó para hacer bailar a todos los invitados.

La familia Andrade Huerta agradeció la presencia de familiares y amigos con unos hermosos recuerdos, así se concluyó este festejo donde Ximena se vio muy feliz, ¡Felicidades!