Tendrá San Diego nuevo sacerdote

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Como nuevo párroco correspondiente a la rectoría de San Diego de Alcalá fue nombrado el presbítero Jorge Morales Baigen, luego de dos años del fallecimiento del padre José Pascasio Herrera Hernández anterior encargado del templo antes mencionado.
Dicho movimiento fue realizado por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, quien designó a Morales Baigen como nuevo rector del templo coscomatepecano, así como director del convento de las Madres Adoratrices de Coscomatepec.
Como parte de su servicio, el padre Jorge se desempeñó como vicario en la parroquia de San José en Córdoba por espacio de seis años, así como administrador de la rectoría ubicada en la colonia Santa Cruz Buena Vista también de la Ciudad de los Treinta Caballeros por cuatro años.
Fue a partir del mes de julio del 2018, la rectoría San Diego de Alcalá permaneció sin encargado religioso, esto, luego del fallecimiento del presbítero José Pascasio Herrera Hernández en ese mismo mes.
Durante varios meses, la rectoría permaneció cerrada a consecuencia de la contingencia sanitaria del covid-19, siendo hasta hace unas semanas que volvió abrir sus puertas al a feligresía, bajo estrictas medidas sanitarias.