Reparte pollos, mole y sidra a familias

Alán García
El Mundo de Córdoba

Alpatláhuac.- Con el fin de celebrar las fiestas decembrinas en casa, el Ayuntamiento y el DIF de este municipio implementaron el programa alimentario “A distancia celebremos juntos la navidad”, con el que entregó pollos en pie, mole y botellas de sidra a la ciudadanía.
Fue a partir de esta semana cuando familias de las comunidades se vieron beneficiadas con este tipo de apoyo por parte de autoridades municipales, el cual contó con el visto bueno por la ciudadanía.
“Muy aparte del apoyo es una forma de levantarnos la autoestima por toda la situación que se vive, son alimentos que podemos degustar en familia”, externó la señora Rosario.
Con ello, las autoridades municipales enfatizaron entre las familias la importancia de festejar la navidad en cada casa y así evitar fiestas masivas debido a la pandemia del covid-19 y de esa manera evitar la propagación del virus.
De acuerdo con lo proporcionado mediante el programa “A distancia celebremos juntos la navidad”, cada familia recibió de uno a dos pollos, un kilo de pasta de mole y una botella de sidra, estas acciones a fin de prepararlos para lo que será la cena de Navidad.