Invitan a rodada ciclista con causa

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Nogales.- Con el objetivo de llevar alegría a niños de zonas vulnerables, se llevara a cabo la primer rodada Navideña, se pide la colaboración de la población para cumplir con el objetivo.

ClassicClub Nogales, Organización Pistons, club ciclista Transvision Bike entre otras agrupaciones invitan el próximo domingo 27 de diciembre saldrá del palacio municipal de Nogales a las 10 de la mañana la “Primer Rodada Navideña con causa Dona un Juguete”.

El propósito es que niños de la Sierra de Nogales no se queden sin recibir nada el Día de Reyes y mediante un juguete se logre que pasen un momento agradable.

Para lograr el objetivo se quiere la solidaridad de la ciudadanía, quien puede participar haciendo la donación de juguetes no bélicos en buenas condiciones.

Se instalará un módulo para recibir las donaciones el próximo domingo 27 de diciembre de las 9 a las 13 horas en el palacio municipal de Nogales y la entrega de los juguetes se realizará el 7 de enero del 2021.

El punto de salida es en el palacio de Nogales con dirección al Rincón de las Doncellas y de regreso para terminar la ruta en el Palacio Municipal de Nogales.

Es importante que los asistentes acudan con su cubrebocas y en todo momento cumplan con las medidas de salud, no obstante, se contará con la participación y apoyo de Protección Civil Municipal, Tránsito y Cruz Roja. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 2727193887.