Despiden a Miguel Herrera por “explosivo”

Redacción.

México.- El Club América anunció el cese del entrenador, Miguel Herrera debido a que “sus actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”, tras la bronca con el auxiliar técnico del LAFC y que terminó con la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Cabe mencionar que lo mismo sucedió hace cinco años, después de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana, a Herrera lo despidieron por sus conductas antideportivas. 

Además el propietario de los azulcrema, Emilio Azcárraga, ya había advertido a Herrera sobre sus acciones, hace apenas un año: “Tiene que cambiar, así será porque la disciplina va de arriba para abajo”. 

En el 2015, cuando en el aeropuerto de Filadelfia, Herrera se encontró con Christian Martinoli, y enfurecido impactó sobre el comentarista deportivo de TV Azteca, mientras Michelle, hija del director técnico, abofeteó a Luis García.

Dichas acciones le costaron el puesto al combinado nacional. Para el América, el Piojo “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado”.