Anuncia Ariana Grande su compromiso con Dalton Gomez

Redacción.

EEUU.- A través de sus redes sociales, Ariana Grande acaba de sorprender a todos anunciando que se casará con su novio Dalton Gómez, con quien apenas se le relacionó a principios de este año.

La cantante de 27 años y el agente inmobiliario, quien es dos años menor a ella, contraerán matrimonio luego de pasar alrededor de 10 meses de noviazgo, citó el medio nacional Milenio.

La artista de éxitos como Seven Rings y focos, compartió en su Instagram una serie de fotografías con el joven, quien ahora es su prometido, una instantánea en la que ella cubre su rostro y muestra su anillo de compromiso y un primer plano de su mano luciendo la sortija destacan en la publicación, la cual ya cuenta con más de 5 millones de likes.

Cabe mencionar que hace algunos días estreno en Netflix el documental excuse me, I Love You, el cual sigue Ari en uno de sus conciertos de la gira de sweetener World Tour 2019. Al respecto, mencionó que dicha producción es una forma de agradecerle a sus arianators por el apoyo incondicional.