Patrulla de SSP choca y hace carambola en Boca del Río

AVC

Boca del Río.- La tarde de este sábado se registró una carambola en calles de la colonia Revolución, que dejó como saldo daños materiales estimados en varios miles de pesos y un oficial de policía herido.

Fueron dos unidades particulares y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública las que participaron en este múltiple accidente en la intersección la avenida Juan Pablo II y la calzada Lázaro Cárdenas.

Testigos afirmaron que la unidad policial se desplazaba sobre la avenida con torreta abierta cuando se cruzó un vehículo de la marca Chevrolet color gris, al cual impactó sobre un costado.

De acuerdo a lo referido por uno de los oficiales, en ese momento se desplazaban hacia la zona centro de la ciudad para atender el reporte de un supuesto robo, por lo que presuntamente iba con sirena abierta.

Sin embargo, el particular que se incorporaba sobre Navegantes quiso ganar el paso y recibió el impacto que le hizo salir proyectado hasta volarse el camellón central e invadir los carriles contrarios.

Ahí alcanzó a impactar contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color gris que se encontraba parado esperando la luz roja del semáforo, en tanto otros automovilistas dieron aviso a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios a los conductores y a uno de los policías que resultó herido pero ninguno de gravedad.

En el lugar, Bomberos de la misma corporación atendieron el derrame de aceite y combustible, mientras peritos de Tránsito ya vialidad Municipal realizaron las diligencias pertinentes para ordenar el retiro de las tres unidades y deslindar responsabilidades.