Pati Chapoy se defiende de críticas en redes sociales

Agencias
Luego de que la periodista Pati Chapoy subiera un video a sus redes sociales en el que difunde cómo fue su cena de fin de año organizada por TV Azteca, la conductora aclaró en su programa Ventaneando que la invitación a este evento no fue obligatoria.
La periodista de espectáculos explicó que es una cena anual que los empresarios Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas Sada ofrecen a las figuras públicas que pertenecen a esta televisora.
Sin embargo, al compartir la grabación en su cuenta de Twitter, dijo, fue muy criticada por los cibernautas ante la propagación del Covid-19 en esta temporada en que los contagios han repuntado.
En la grabación, de menos de un minuto, se puede ver a los conductores Javier Alatorre, Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, entre otros.
Por ello, Chapoy recalcó: “no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”. Incluso, dijo que la gran mayoría de los que estaban sentados en esa mesa ya tuvieron Covid.
Además, describió que durante la cena se tuvo que quitar el cubrebocas y aprovechó “la enorme oportunidad” de platicar con los periodistas Manuel López San Martín y Javier a la Torre.

Se fue Pedrito

Pati Chapoy detalló que fue acompañada por su compañero Pedro Sola, quien minutos después decidió abandonar el lugar.
“Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, explicó.
Por su parte, Sola argumentó que ha estado mucho tiempo guardado en su casa por la pandemia, por ello, no se quedó a la reunión por “la edad que tengo”.