‘¡En Orizaba se cumple!’

Adriana Estrada

Daflin García

El Mundo de Orizaba

El alcalde Igor Rojí López, acompañado del Cabildo orizabeño y de Marianna Díaz Abascal, presidenta del DIF municipal, presentó a invitados especiales presenciales y a ciudadanos mediante transmisión en vivo, el estado que guarda la administración pública de Orizaba.

“Sin duda, el 2020 es el año más difícil que ha enfrentado una administración municipal de nuestra ciudad en la historia, en medio de una pandemia que jamás nunca imaginamos. Este 2020 la humanidad entera cambio su forma de vida para siempre, y en Orizaba no fue la excepción”, expuso el edil.

Durante el Tercer Informe los logros y acciones realizados en el 2020 se fraccionaron, desde prevenir a los ciudadanos ante la pandemia, como las obras que continuaron a pesar de ello; también fueron exhibidos los once premios recibidos hasta el momento por la administración municipal.

El edil agradeció el apoyo de la familia, los miembros del Cabildo, autoridades y ciudadanos.

Entre discursos, videos, fotografías y varias interrupciones de aplausos y reconocimiento del público, el presidente celebró que Orizaba pudo llevar a cabo lo prometido para este 2020 y seguir trabajando con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible para la ciudad.

Recordó que se cumplió con el Aeroparque, el Planetario y el Jardín de Niños municipal, obras que están concluidas y sólo se espera que la contingencia sanitaria disminuya para que todos puedan disfrutar de estos beneficios que contribuyen a que Orizaba siga creciendo.

“Estamos preparados con las nuevas obras logradas en tiempo y forma, están ahí aguardando porque la gente pueda disfrutar de ellas, pero estamos conscientes que tenemos que seguir cuidándonos”, agregó Rojí López.

Agradeció a los ciudadanos por comprender, por atender y por permanecer en unión en estos momentos de pandemia, deseando que esta solidaridad de la gente y el avance del gobierno municipal sean una constante en el 2021, pues aunque la pandemia seguirá, los orizabeños han demostrado que unidos y en trabajo no hay virus que no se venza.