Comando armado roba camión en la autopista

Kar García
Diario El Mundo

Esperanza.- Sujetos armados despojaron de un tráiler a su conductor cuando circulaba sobre la autopista, a la altura del kilómetro 225. Los delincuentes escaparon por una de las terracerías conectadas de manera clandestina a la carretera de peaje.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando un trailero circulaba a bordo de un tractocamión marca Kenworth Kenmex T600, en color azul metálico con franjas blancas, con placas KW10622 del SAF, acoplado a un semirremolque tipo caja de redilas.
Al llegar a la altura del kilómetro 225, en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, varios sujetos con armas largas y con el rostro cubierto lo interceptaron y lo encañonaron desde un vehículo en movimiento, obligándolo a detenerse para despojarlo del tráiler.
Los delincuentes se llevaron el tráiler, escoltados por vehículos conducidos por sus cómplices, perdiéndose en una terracería.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda del vehículo robado, sin éxito.
Cabe mencionar que el operador permanecía como no localizado, pero horas más tarde se reportó con la empresa de transportes para la cual labora, informando sobre lo acontecido, para presentar la respectiva denuncia.