Conato de incendio en un condominio

AVC Noticias

Boca del Río.- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde del martes en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río por un conato de incendio que se registró en uno de los edificios del Condominio Almar.
Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde cuando condóminos del lugar se percataron del humo que salía del tercer piso del edificio 100 B, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio para que acudieran a atender la emergencia.
Los residentes del edificio 100 B desalojaron el inmueble como medida de precaución para evitar cualquier riesgo a su integridad.
A los pocos minutos arribaron unidades de Protección Civil de Boca del Río, de los Bomberos Conurbados, incluido un carro escala, además patrullas de la Policía y Tránsito Municipales.
En tanto un voluntario con un extintor en mano se dirigió al tercer piso del edificio 100 B para tratar de sofocar el posible fuego.
Una de las unidades de los Bomberos Conurbados ingresó al patio del Condominio mientras agentes de Tránsito redujeron a un carril la circulación en el bulevar Miguel Alemán en el sentido hacia Mocambo con la finalidad de facilitar la atención de la emergencia.
Incluso, el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso Cardona, quien se encontraba cerca del lugar, acudió para atender la emergencia.
De inmediato, los bomberos ingresaron al inmueble de la emergencia, pero se percataron que no era necesario el despliegue de mangueras porque se trató de un conato.
Finalmente, los residentes del Condominio Almar retornaron a sus departamentos para reanudar sus actividades tras descartar cualquier riesgo.

DATO
FUEGO EN EL BOILER
De acuerdo con personal de Protección Civil de Boca del Río, el conato de incendio se registró en el boiler del departamento, pero sin mayores consecuencias.