‘Riegan‘ restos de descuartizado

De la Redacción

Xalapa.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue descuartizado y sus fragmentos fueron dejados en calles de la colonia El Moral, en la capital del estado, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía Regional.
Fue ayer por la mañana cuando una persona realizó una llamada al número de emergencias 911, al haberse percatado de que había una mano en la calle Vasco de Quiroga.
Minutos después arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para confirmar el reporte, y tras asegurar la extremidad, buscaron en la zona si estaba el resto del cuerpo, hallando la otra mano.
Al seguir revisando, hallaron el resto del cadáver en bolsas de plástico que fueron dejadas entre la maleza de un área verde de la colonia. Ante esto, la zona fue acordonada para preservar la escena de acuerdo a la cadena de custodia.
El fiscal en turno, acompañado de policías ministeriales llegaron a la colonia El Moral para tomar conocimiento de los hechos, registraron indicios y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.