León vs Pumas: final del Guardianes 2020 LigaMX, vuelta

Redacción.

México.- Llegó el día para conocer quién será el nuevo campeón de la Liga MX, en la que León y Pumas pelearán por el título de Guardianes 2020 en la final que comenzó el pasado jueves 10 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario, con un marcador de empate 1-1 por lo que ahora todo se disputará en la vuelta en el Nou Camp.

A pesar de que La fiera llega como el equipo favorito, no se puede negar que los Universitarios continúan con un buen estado anímico, lo cual puede jugar un papel determinante, pues a pesar de dejar muchas dudas en los cuartos de final ante Pachuca y sobre todo en la ida de semifinales contra Cruz Azul, la remontada que hicieron el pasado domingo en CU, pone a temblar a cualquiera que se le ponga enfrente.

El león recibe a los Pumas en el estadio Nou Camp para disputar el partido de vuelta de la final del torneo Guardianes 2020 de las 20:30 horas, tiempo de México. En el partido de ida, ambas escuadras nos regalaron un vibrante empate uno a uno en el estadio Olímpico Universitario.