Golpea torton a bebé

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un bebé de 7 meses resultó lesionado ayer en la tarde, al ser golpeado por un camión torton cuando era trasladado en una carriola empujada por su madre, cuando caminaban en la colonia San José.
El recién nacido fue llevado por sus familiares a bordo de un automóvil a la sala de urgencias del IMSS de la avenida 11, donde su estado de salud es reportado como estable, por lo que permanece internado en el hospital bajo observación.
El accidente fue reportado alrededor de las 12:30 horas, en la calle 10 entre avenidas 7 y 9, cuando el menor Esteban “N” era llevado por sus padres en su carriola negra con rojo.
Sin embargo, al llegar a la esquina, un camión de la empresa MTC número 64, con placas 698EV3, presuntamente al dar la vuelta golpeó la carriola, por lo que unos familiares llevaron el bebé al hospital.
Otros familiares pidieron la intervención de la Policía Municipal, quienes tomaron datos y alertaron de lo ocurrido a Tránsito Municipal. El perito habló con el conductor del camión de carga y posteriormente pidió a ambas partes que se trasladaran a las instalaciones del Mando Único para fincar responsabilidades.
Se conoció que cerca del lugar del accidente hay una cámara de videovigilancia que captó el momento del percance, por lo que la grabación servirá para el deslinde de responsabilidad, ya que posiblemente los padres colocaron la carriola sobre el flujo vehicular, fuera de la banqueta.