Queman vivos a dos presuntos homicidas: Chiapas

Redacción.

México.- Luego de ser acusados de haber robado y asesinado a dos comuneros en Ocosingo, dos presuntos ladrones fueron quemados vivos en Chiapas, fueron los abitantes de la comunidad del censo atraparon a los sujetos presuntamente responsables.

Los habitantes del lugar indicaron que los comuneros agredidos fueron identificados como Gregorio “N”, que murió tras un ataque con arma blanca, y Eliseo “N”, quien fue reportado con heridas graves.

Por su parte las autoridades de la comunidad y algunos habitantes lograron asegurar a los presuntos agresores que, según testigos, habían afirmado ser los responsables, citó el medio nacional Milenio.

La muchedumbre enfureció y baño de combustible a los presuntos homicidas para, posteriormente, prenderles fuego cuando aún estaban con vida. Ambas personas murieron calcinadas.

Cabe mencionar que en las comunidades indígenas, por usos y costumbres, las personas que son acusadas de violación, robos, asesinatos y delitos graves, son quemados o incluso golpeados hasta la muerte.

La Fiscalía General de Chiapas atrajo la investigación para determinar la responsabilidad de los sujetos que murieron quemados, así como detener a los presuntos responsables del hecho.