Premian su labor en DIF

De la Redacción

El Instituto de Mejores Gobernantes otorgó el premio internacional Tonantzin 2020 a la directora del DIF municipal de Córdoba, por su contribución al desarrollo de las familias cordobesas durante este año, especialmente a los más vulnerables.
Ayer, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Janet Zárate Monluí, recibió este sábado en la Ciudad de México el reconocido Premio Internacional, y cabe recordar que este año el presupuesto se asignó a varios programas como becas para niños que perdieron a alguno de sus padres, despensas, equipo para médicos, apoyos funerarios, entre otros que se tomaron en cuenta.
Esta labor fue evaluada por una comisión que se encargó de calificar: desempeño político de los programas, obras y acciones de los servidores públicos en base al impacto social y solución de problemáticas ciudadanas.
Además de ver la calidad de las aportaciones para la resolución de los problemas sociales y la medición en la percepción que tiene la ciudadanía sobre la imagen pública del servidor.
“El DIF recibe el premio Tonantzin y este premio es para cada uno de los trabajadores que conformamos parte de la gran familia DIF, el esfuerzo y la dedicación que cada uno de nosotros tiene para toda la población de Córdoba y en especial a los más vulnerables”, dijo la directora.
El presente galardón fue entregado por el presidente del Instituto Mejores Gobernantes A.C., Galo Limón quien agradeció la asistencia de los ganadores de esta presea que tienen la oportunidad de mejorar la vida de cientos de familias desde su municipio.
“Lo que hicimos fue observar lo bueno, la parte buena y acciones positivas del gobierno y nos dimos a la tarea de crear el premio Tonantzin y ustedes (galardonados) trabajan desde su núcleo familiar y lo expanden para toda la comunidad”.
Además, el presidente del Sistema Municipal , Isaac Luz López, felicitó a la directora por su arduo trabajo, resultado de este galardón que pone la institución en alto, así como a todo al equipo por su entrega diaria, ya que son cada uno de ellos los que trabajan por el desarrollo de las familias.

FRASE
“Les preguntamos a los ciudadanos de su municipio si consideran y merecen ganar el premio, si los ciudadanos contestan que sí se les otorga, tienen buena imagen y buen nombre”.
Galo Limón
Presidente del Instituto Mejores Gobernantes A.C