Una velada entre amigos

Laura Arely
El Mundo de Orizaba

En una velada inolvidable, Astrid Sierra Herrera celebró su cumpleaños 18 acompañada de sus mejores amigos y amigas del colegio.
Y para agradecer por tanto a la vida, la cumpleañera lució guapísima, como siempre, y con una hermosa sonrisa recibió a todos sus invitados que llegaron puntuales para disfrutar de una noche muy especial.
La cita fue en una bella terraza en el centro de la ciudad, donde los invitados disfrutaron de la especialidad de cortes, pastas, ensaladas y vinos.
En un ambiente festivo, lleno de anécdotas y momentos divertidos, la noche llenó de regalos inolvidables a la bella festejada; entre los más especiales fueron las ‘Mañanitas’ cantadas por todos sus queridos, amigos e invitados, y soplar las velitas del delicioso pastel con mucha emoción.
La festejada se sintió agradecida por todas las muestras de cariño, por las felicitaciones y los lindos detalles que recibió en un día tan especial.
La entretenida charla de la celebración transcurrió a lo largo de la velada, todos los amigos compartieron anécdotas y llenaron de buenos deseos, parabienes y bendiciones a Astrid en este año.
Ella se mostró complacida por todas las muestras de cariño que recibió y por celebrar la vida con tanta alegría y diversión.
El cumple 18 de Astrid queda como un día inolvidable y el regalo perfecto para una chica súper extrovertida, noble, alegre y además de amiga, una excelente hija y hermana.
¡Felicidades!