Tendrá el Conalep concurso de ramas

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Rumbo a las fiestas decembrinas, la primera generación de alumnos del Conalep Córdoba se preparan para participar en el concurso de ramas, que será virtual.
El director del Conalep en Córdoba, César Sánchez Martínez, anunció que ya se abrieron preinscripciones para el ciclo 2021.
Como parte de mantener las tradiciones veracruzanas, el Conalep Córdoba se prepara para el concurso de ramas, el cual será visto en redes sociales, debido a la emergencia sanitaria que impide reuniones físicas.
Los planteles mostrarán su talento en un video que será subido a más redes, y a juicio de los usuarios, se votará por el preferido vía “likes”, por lo que en próximos días se espera dicha competencia.
Con una matrícula de 100 alumnos en las áreas de Mecatrónica y Administración, César Sánchez Martínez anunció que ya están abiertas las preinscripciones para el próximo ciclo escolar que iniciará en el 2021.
El director mencionó que si bien hoy ocupan las instalaciones de la Secundaria Técnica número 70 en la colonia Pénjamo, indicó que es posible que en agosto del 2021 ya se trasladen al edificio que hoy se construye en la colonia Santa Cruz Buenavista.