Sigue grave excandidato

II En terapia intensiva

De la Redacción

Orizaba.- El ex candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Edel López Díaz, permanece internado en un hospital y su estado de salud continua grave. Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones y al cierre de esta edición no había personas detenidas.

De manera extraoficial se conoció que el doctor de 57 años permanece en una sala de terapia intensiva y estará bajo estricta observación médica debido a un impacto que presentó en el rostro.

Los agentes ministeriales siguen con las indagatorias del intento de homicidio, sin embargo, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró la noche del miércoles, que la agresión pudo ser producto de un asalto.

Al cierre de esta edición el profesionista se encontraba grave y el establecimiento continuaba cerrado mientras se realizan las investigaciones.

Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 20:0 horas, cuando López Díaz se encontraba en una veterinaria ubicada sobre el Camino Nacional, a donde llegó un hombre y abrió fuego contra el ex militante.

La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron con vida a un hospital, mientras que en el lugar del atentado, arribaron policías de distintas corporaciones y realizaron las primeras indagatorias.