Organiza bazar Casa Hogar

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

La Casa Hogar de Córdoba se prepara para celebrar las fiestas decembrinas, sin embargo, busca recursos, es por ello que del 12 al 19 de diciembre llevará a cabo un bazar navideño, pero antes, solicitan el apoyo de la población para la donación de artículos en buen estado.
Si usted tiene artículos de uso y en buen estado, como ropa, zapatos, juguetes, o algún mueble que en casa ya no sea funcional, el patronato de la Casa Hogar Córdoba A.C. los estará recibiendo de 9:00 a 18:00 horas en sus instalaciones de la avenida 31 en la colonia El Dorado.
Con los artículos recaudados llevarán a cabo el bazar navideño en Plaza Fundadores, en el local donde antes era Blockbuster, del 12 al 19 de diciembre, programado de 9:00 a 17:00 horas.
Y es que con más de 30 niños y adolescentes en Casa Hogar, y rumbo a las fiestas decembrinas que anhelan los pequeños y jóvenes, pretenden organizar no sólo un convivio, sino también cubrir las necesidades elementales, como tener productos de la canasta básica.
“Justamente estamos organizando lo que será la cena navideña, y también es para solventar gastos fijos de la Casa Hogar”, indicó Anel García Vega, encargada del orfanato.
Mencionó que siguen recibiendo los donativos de la canasta básica, como arroz, frijol, productos enlatados, por lo recordó que para cualquier donativo también pueden antes ponerse en contacto al 271 7161811.