Confirman su roster

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga Veracruzana de Béisbol arranca este sábado y luego de que los equipos confirmaran los primeros frentes, los Toros de Sochiapa se dieron tiempo de presentar lo que será el roster con el que intentarán conquistar la temporada 2020-2021 de este certamen donde también estarán de la zona los Cañeros de Yanga y los Indios de Cuitláhuac.
Josué García quien fungirá como outfielder de este representativo, confirmó a los elementos con los que intentarán primero superar de forma exitosa las dos rondas de fase regular y luego la de los playoffs. En la receptoría los responsables serán Gaspero Bello Alemán y Manuel Andradre Romero. El pitcheo estará comandado por Efrén ‘El Gato’ Guzmán ex jugador de la Liga Mexicana.
Acompañado por Rogelio García, Omar de Jesús Cariño, Kevin Lagunes y Franco Hernández Cobos. En el infield Rodrigo Gamboa Diaz, José Antonio Terrones, Vladimir Bello, Josafat Blanco, Erubiel Hernández y Adolfo Rodríguez tendrán la encomienda de que ninguna pelota cruce el cuadro.
Mientras que en los jardines fueron habilitados Leo Picie Altamirano, Eduardo Rivera, Jorge Ramírez, Fernando Morales y el ya citado Josue García Castillo. El manager para esta campaña será Alfredo González Cruz acompañado por Fabían Morales Fernández.
Es importante mencionar que el calendario de la jornada 1 ya está más que confirmado y en general el de toda la competencia, ya que la intención de este certamen es hacer bien las cosas y contar con una buena planeación del torneo.

EL DEBUT
Los Toros de Sochiapa debutarán el sábado ante los Limoneros de San Rafael, donde los astados jugarán en calidad de visitante. Será hasta la segunda fecha cuando hagan la presentación ante sus aficionados.