Avanza la Fiscalía en investigaciones

Alán García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- La Fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, aseguró que la Fiscalía Regional en esta ciudad está limpia y ordenada, además de que se ha avanzado en diferentes carpetas de investigación que estaban como rezagadas.
Fue la tarde de ayer en su visita “exprés” a este municipio, luego de participar en la Mesa de Seguridad por la Paz que tuvo lugar en Nogales, cuando la Fiscal del estado supervisó la Fiscalía Regional a la cual llegó para conocer la manera de trabajar por parte del personal y así mismo evaluar las carpetas de investigación que están por atender.
“Es una Fiscalía ordenada, limpia con un equipo unido y comprometido con esta nueva etapa que vive la fiscalía”, externó la Fiscal General de Veracruz.
En cuanto al altercado ocurrido la noche del miércoles donde hombres irrumpieron con palos al inmueble, Hernández Giadáns confirmó que hubo un Policía Ministerial herido, pero no de gravedad, mismo que hasta ayer continuaba internado en el Hospital General de Huatusco.
“Es el riesgo finalmente que Fiscales, Peritos y Ministeriales siempre corren en este trabajo cuando se quieren hacer las cosas transparentes y conforme a derecho”, añadió Verónica Hernández.