Presentan zapatos sólo para ‘talla baja’

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

Ante el lanzamiento de zapatos exclusivo para personas de talla baja, la marca JBS Small Shoes donará un par a cada uno de los integrantes de la Asociación Civil Gente Pequeña Veracruz, informó Michel Romero Ríos, integrante de la AC.

En Orizaba se tienen registradas diez personas de talla baja y que forman parte de la Asociación, sin embargo se espera que se unan más para poder afiliarse, con el objetivo de continuar luchando por los derechos de este sector.

Ríos señaló que aunque se tiene ya a diez personas de talla baja en Orizaba, se busca que con este nuevo proyecto de la Asociación salgan más personas de talla baja que se acerquen, por lo que es importante que se comuniquen en la página de Facebook “Gente Pequeña Veracruz”.

El lanzamiento de la marca se dio hace unos días en Xalapa, haciendo la presentación de los primeros modelos de zapatos anatómicos artesanales que son fabricados de manera especial para las personas de talla baja, destacó.

Refirió que el fabricante es un artesano de Naolinco, por el momento se estará dotando de un par de zapatos a las personas de talla baja en Veracruz, pero se es pretende hacer envíos bajo pedido para el resto del país.