Patrullará SSP 6 municipios

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Con la instalación de puestos de seguridad en puntos estratégicos, recorridos y patrullajes en Río Blanco, Huiloapan, Nogales, Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores se brindará protección a los ciudadanos, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron desplegados en la zona centro como parte de las acciones para la prevención de delito y protección ciudadana.

“Vamos a reforzar con más elementos los municipios, va a haber más presencia policiaca, sobrevuelo del helicóptero y vamos a entrar con fuerza de inteligencia para inhibir la comisión de delitos”, aunó.

Mediante el despliegue de elementos policiacos, patrullajes intensivos e instalación de puestos de seguridad en puntos estratégicos de los municipios antes señalados, así como recorridos de vigilancia en plazas y centros comerciales, se brindará protección a la ciudadanía.

Afirmó que a partir del 10 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2021, se pondrá en marcha el Operativo “Guadalupe-Reyes”, con la finalidad de garantizar vacaciones seguras.