Hallado con el tiro de gracia y semienterrado

Kar García
Diario El Mundo

Maltrata.- Un cuerpo semienterrado fue hallado en un lugar conocido como Las Bezanas, por lo que personal de la Fiscalía Regional se trasladó hasta el lugar para exhumar los restos de un hombre que estaba desaparecido desde el 7 de noviembre.
Se trata de Adolfo Rey Andrade Colorado, quien era mecánico y contaba con 51 años, cuyo cadáver presentaba el tiro de gracia.
De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del hombre fue hallado por lugareños debido a que animales carroñeros ya devoraban partes de su cuerpo, a un costado de un camino vecinal de dicha comunidad.
Familiares del fallecido dieron a conocer que el hombre contaba con casi un mes de desaparecido, situación que se presentó luego de que regresó de Estados Unidos.
Hasta que ayer sobre un terreno en Las Benzanas fue hallado el cadáver del mecánico semienterrado, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía y a las autoridades ministeriales que exhumaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
Tras practicarle la necrocirugía el cadáver fue regresado a sus familiares. Autoridades Ministeriales Acreditables averiguan el caso como parte de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.