‘Crecen venganzas delictivas en la zona’

AVC Noticias

Debido a los recientes hechos violentos registrados en el corredor de Córdoba a Ciudad Mendoza, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que su gobierno analiza operativos más certeros en la región para combatir la delincuencia, además de que no permitirán que grupos delictivos emprendan supuestas venganzas contra sus enemigos.
En entrevista aseguró que su administración trabaja en total coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), el Poder Judicial y la mesa de coordinación para la paz, para aplicar la ley y hacer justicia.
Cuestionado si reforzarán la seguridad tras los recientes hallazgos de cuerpos desmembrado y embolsados en el municipio de Río Blanco, el ejecutivo estatal afirmó que reforzarán la seguridad en toda la región desde Córdoba hasta Mendoza.
“Vamos a estar muy atentos, no vamos a permitir que grupos delictivos estén haciendo supuestas venganzas contra sus enemigos, no vamos a permitir que la violencia provoque más violencia, eso lo vamos a impedir a través de esta coordinación”.