Vuelca mujer en su automóvil

Alán García
El Mundo de Córdoba

Zentla.- Una mujer de 31 años volcó en su automóvil, el cual quedó incrustado entre cafetales cuando circulaba sobre la carretera estatal a la comunidad de Maromilla.
El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando Miriam Nayeli Beristain Jimenez, de 31 años, conducía un automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer rosa, cuando aparentemente se dirigía a su domicilio.
Fue a la altura de la localidad de Corazon de Jesús Piña cuando la mujer perdió el control del automóvil y se salió de la carretera sobre su costado derecho.
La unidad quedó incrustada entre unos cafetales y como pudo logró salir y ponerse a salvo para solicitar la ayuda de sus familiares, quienes minutos después arribaron al lugar del accidente.
Policías Municipales le brindaron la atención y abanderaron la circulación para evitar otro accidente. Mientras un perito de Tránsito Estatal realizó las diligencias y retiraron el automóvil con un grúa.
La mujer fue trasladada a un consultorio y atendida por un médico particular quien le brindó los primeros auxilios y su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.